Irán y Ucrania, rivales de Brasil

La selección brasileña jugará dos partidos amistosos el mes entrante.
La selección brasileña jugará dos partidos amistosos el mes entrante.

* La Canarinha jugará con Irán en la ciudad emiratí de Abu Dhabi el 7 de octubre y cinco días después se enfrentará al combinado nacional de Ucrania en la localidad británica de Derby

Brasil.- La selección brasileña jugará sendos amistosos contra Irán y Ucrania el próximo octubre, informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

La Canarinha jugará con Irán en la ciudad emiratí de Abu Dhabi el 7 de octubre y cinco días después se enfrentará al combinado nacional de Ucrania en la localidad británica de Derby.

Esta ciudad, ubicada a 200 kilómetros al norte de Londres, es el municipio con mayor número de inmigrantes ucranianos de Inglaterra, según un comunicado difundido por la CBF.

Brasil es el cuarto en la lista de la FIFA, mientras que Irán ocupa la posición 57 y Ucrania, la vigésima sexta casilla en la relación de este mes.

Desde que Mano Menezes asumió el cargo de seleccionador, Brasil sólo ha entrado en campo en un partido, el amistoso que ganó por 0-2 a Estados Unidos el pasado 10 de agosto.

En septiembre, Menezes prefirió no jugar partidos y dedicarse a entrenar un grupo de jugadores que militan en equipos europeos en las instalaciones del club Barcelona.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *