Inter y United, a comenzar su escalada

Ibrahimovic (Milán), Anelka (Chelsea), Villa (Barça), Rooney (Manchester United) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), son sólo cinco de las estrellas que jugarán nuevamente en la Champions League la semana próxima.
Ibrahimovic (Milán), Anelka (Chelsea), Villa (Barça), Rooney (Manchester United) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), son sólo cinco de las estrellas que jugarán nuevamente en la Champions League la semana próxima.

* El vigente campeón, el Inter de Milán, y el Manchester United esperan sumar su primer triunfo en la segunda jornada de la UEFA Champions League mientras que dos clubes con mucha trayectoria en Europa (Ajax vs. Milán) se enfrentarán en Ámsterdam

Milán, Italia.- “Nos queda mucho camino por recorrer”, comentó el técnico del Inter Rafael Benítez después de que su equipo no pasara del empate a dos ante el Twente, algo que el vigente campeón debe mejorar. El Werder Bremen será su próximo oponente el miércoles, el primer rival de la Bundesliga para el Inter desde que se enfrentara en la final de mayo al Bayern Munich, mientras que en el otro encuentro del Grupo A el Tottenham Hotspur se medirá al Twente.

El rival del Tottenham en la Premier League, el Manchester United, es otro conjunto que se vio frustrado en la primera jornada después de empatar sin goles ante el Rangers, pero este miércoles se mide al Valencia en un nuevo reto para los hombres de Sir Alex Ferguson. Por su parte, el Rangers intentará animar este Grupo C con la visita del campeón turco, el Bursaspor.

El Olympique de Marsella comenzó aún peor que los demás campeones, al caer en casa ante el Spartak de Moscú, por lo que el encuentro ante el Chelsea del martes es uno los encuentros importantes de la semana. El partido del Grupo F representa el regreso a su club de origen de Didier Deschamps, además de un reencuentro con su antiguo entrenador en la Juventus, Carlo Ancelotti, pero el técnico del Marsella deberá centrarse en derrocar al conjunto que venció holgadamente en el estadio del MŠK Žilina.

El Barcelona, tres veces campeón del torneo, comenzó con una gran victoria por 5-1 ante el Panathinaikos, pero se deberá esforzar mucho para poder superar el miércoles al Rubin Kazan en el Grupo D. Y es que el campeón ruso fue capaz de ganar y empatar con el Barça la pasada temporada. En el Grupo E, el AS Roma esperar vengarse del CFR 1907 Cluj, ya que los rumanos sorprendieron al equipo italiano a domicilio en la campaña 2008/09.

Dos de los clubes más prestigiosos de Europa se verán las caras en el Amsterdam Arena donde el cuatro veces campeón, el Ajax, reciba al Milán, equipo que tiene siete Copas de Europa en sus vitrinas. Ambos conjuntos se han enfrentado en diez ocasiones, algunas tan importantes como la final del torneo de 1968/69 ganada por el Milán o la de la temporada 1994/95 en la que salió victorioso el Ajax. Sin embargo, el reto del próximo martes será acumular puntos en el Grupo G donde, en el otro partido, el Real Madrid visitará al AJ Auxerre.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *