Inter y ‘Juve’, tablas en Derby de Italia

Arturo Vidal hizo el empate para la Juventus. Foto: uefa.com
Arturo Vidal hizo el empate para la Juventus. Foto: uefa.com

Los tantos en la segunda parte de Mauro Icardi y Arturo Vidal hicieron que el emocionante encuentro entre Inter de Milán y Juventus terminara 1-1.

Milán, Italia.- Los tantos en la segunda parte de Mauro Icardi y Arturo Vidal hicieron que el Derby d’Italia entre FC Internazionale Milano y Juventus terminara 1-1.

Tras una primera parte igualada, las cosas cambiaron mediada la segunda mitad. El delantero del Inter Icardi, que la pasada campaña le hizo tres goles a la Juve en dos partidos con la UC Sampdoria, abrió el marcador en el 73’. Icardi aprovechó un buen pase de Ricky Álvarez para superar a Gianluigi Buffon.

Pero la ventaja solo le duró dos minutos al Inter. Vidal controló un pase de Kwadwo Asamoah desde la izquierda y puso el empate con la zurda. Carlos Tévez estuvo cerca de hacer el segundo de la Juve poco después, pero su poderoso disparo no vio portería.

A falta de dos minutos para concluir el partido, el propio atacante argentino puso la pelota en la cabeza de Vidal, pero el remate del chileno lo detuvo Samir Handanovič.

El SSC Napoli logró lo que Inter y Juve no pudieron, conseguir su tercera victoria consecutiva. Gonzalo Higuaín adelantó a los de Rafa Benítez, y a falta de 16 minutos fue expulsado el jugador del Atalanta BC Luca Cigarini. En los momentos finales del choque, José Callejón cerró el partido con su tercer gol de la temporada.

Y en el último partido, Torino FC y AC Milan empataron 2-2 en Turín. El conjunto lombardo perdía 2-0 en el 87′, pero los tantos de Sulley Muntari y Mario Balotelli (de penalti en el tiempo añadido) salvaron un punto.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *