Inter logra una difícil victoria

El brasileño Lucio anotó para el campeón Inter de Milán. Foto: fifa.com
El brasileño Lucio anotó para el campeón Inter de Milán. Foto: fifa.com

* El campeón Inter de Milán derrotó con dificultades por 2-1 al Udinese, en partido de la segunda jornada de la Serie A del futbol italiano

Tras estos resultados, el Cagliari es líder provisional, con 4 puntos y un saldo de goles de +4, con las mismas unidades que Cesena e Inter, segundo y tercero, mientras que el Milán es cuarto con 3 y la Roma cayó al decimocuarto puesto con uno.

Un triunfo sufrido
Después de abrir rápidamente el marcador gracias al brasileño Lúcio (7), el Inter se dejó sorprender por la igualada de Antonio Floro Flores (31) y penó durante la segunda parte del partido, sobre todo, en la que el Udinese dispuso de varias ocasiones de gol.

Pero, el camerunés Samuel Eto’o logró la victoria “nerazzurra” con un penal que en un primer tiempo atajó el arquero esloveno Samir Handanovic (67), tras lo que el africano envió el rebote a las redes.

Después del empate sin goles ante Bolonia, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez sigue sin convencer, pero el sucesor del portugués José Mourinho había adelantado que “aún necesito dos o tres semanas con todos los jugadores a mi disposición” para que el equipo sea operativo.

“Hay dos o tres cosas que cambiar y hace falta tiempo para ponerlo en marcha y que funcione bien”, había dicho antes del partido Benítez.

Por supuesto que lo importante era ganar. Tuvimos un muy buen comienzo, pero luego perdimos el control en el mediocampo y ellos tuvieron algunos ataques peligrosos

Benitez, al final el partido

Respecto al argentino Diego Milito, sustituido al final del partido, señaló que “está jugando muy bien, tiene calidad, pero sólo necesita tiempo y mejorará poco a poco”.

Entre los duelos del domingo destaca el de la Juventus de Turín, derrotada en la primera fecha, ante la Sampdoria genovesa de Antonio Cassano, cerebro del ataque “azzurro”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *