Inter de Milán y Cesena, líderes

Samuel Eto'o marcó los dos goles del Inter de Milán en Palermo. Foto: uefa.com
Samuel Eto'o marcó los dos goles del Inter de Milán en Palermo. Foto: uefa.com

* El Inter, que logró ganar al Palermo con doblete de Samuel Eto’o en la segunda mitad. El equipo siciliano se había adelantado por medio de Josip Iličić. En tanto el Cesena ganó al Lecce con solitario gol de Erion Bogdani

Roma, Italia.- El Cesena y el Inter de Milán están empatados con siete puntos cada uno en la cima de la Serie A tras sus victorias de este domingo.

El Cesena se impuso en casa al US Lecce a pesar de la expulsión de Giuseppe Colucci ocho minutos antes del descanso. Erion Bogdani marcó el único tanto del partido a los nueve minutos de la reanudación y la mala suerte del Lecce se completó con la expulsión de Gianni Munari a falta de nueve minutos para el final.

Segundo con los mismos puntos que el Cesena está el Inter, que logró ganar al US Città di Palermo por 1-2 con doblete de Samuel Eto’o en la segunda mitad. El equipo siciliano se había adelantado por medio de Josip Iličić. El AC Chievo Verona es tercero, un punto por debajo, tras perder en casa frente al Brescia Calcio por 1-0. Éste equipo ya es quinto, justo por detrás del S.S. Lazio.

La Juventus fue la gran ganadora del día. Se impuso por 0-4 al colista, el Udinese Calcio, y suma su primera victoria de la temporada. Andrea Coda anotó en propia puerta el primer tanto turinés. Luego marcaron Fabio Quagliarella, Claudio Marchisio y Vincenzo Iaquinta.

Aún sin ganar en la presente temporada sigue la AS Roma, que empató a dos contra el Bologna FC y que es 16ª. La UC Sampodoria puede unirse a los líderes si gana al SSC Napoli en el último encuentro del día.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *