Inter de Milán sufre tropiezo con Lecce

El uruguayo Guillermo Giacomazzi, a los 40 minutos de juego, marcó el único tanto del partido para la victoria del Lecce. Foto: fifa.com
El uruguayo Guillermo Giacomazzi, a los 40 minutos de juego, marcó el único tanto del partido para la victoria del Lecce. Foto: fifa.com

Inter de Milán cayó inesperadamente en el campo de juego del Lecce (ahora 18º), y quedó quinto, mientras que el Lazio ganó 3-0 en Verona al Chievo (9º), en la 20ª jornada de la Serie A, que lidera la Juve, y lo desplazó del cuarto puesto.

Roma, Italia.- El Inter de Milán se estrelló en Lecce, donde perdió por 1-0 poniendo fin a una racha de seis triunfos consecutivos, dejando pasar así la oportunidad de igualar con el Udinese en la tercera posición de la Serie A.

Tras el gol de Giacomazzi, el Inter se queda ahora a nueve puntos del líder, la Juventus, reforzada en el liderato tras el triunfo que cosechó precisamente ante el Udinese.

La Lazio aprovechó el pinchazo del Inter y se colocó cuarta en la clasificación tras ganar por 3-0 al Chievo, con doblete del alemán Miroslav Klose.

En cambio, la Roma de Luis Enrique y Bojan no pudo aprovechar la derrota ‘nerazzurra’ al empatar a uno con el Bolonia en casa. Di Vaio adelantó a los visitantes y poco después Pjanic, de falta directa, logró establecer el empate en el marcador.

Del resto de partidos destaca la victoria del Genoa ante el Nápoles (3-2), del Palermo ante el Novara (2-0), del Atalanta al Cesena (1-0) y de la Fiorentina ante el Siena (2-1).

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *