Inter de Milán golea al Bari 4-0

Milito y Eto'o condujeron a los "nerazzurri" a una goleada sobre el Bari en la Liga Italiana de Futbol Serie "A".
Milito y Eto'o condujeron a los "nerazzurri" a una goleada sobre el Bari en la Liga Italiana de Futbol Serie "A".

* El contundente triunfo sobre el Bari, con dobletes de Samuel Eto’o y Diego Milito, permitió al equipo de Rafa Benítez firmar un buen futbol y empezar ya a dejar atrás la sombra de Mourinho, ilusionándose además con un Eto’o inspirado y que lidera además la tabla de anotadores en la Serie “A” italiana, con cinco dianas

Milán, Italia.-Sendos ‘dobletes’ del argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto’o permitieron al Inter de Milán golear 4-0 al Bari, este miércoles en la 4ª jornada de la liga italiana de fútbol, donde el defensor del título queda ya como líder en solitario

Los ‘nerazzurri’ acumulan diez puntos de doce posibles y cuentan con uno de ventaja sobre los sorprendentes Brescia y Chievo, que derrotaron a Roma (2-1) y Nápoles (3-1) respectivamente. El recién ascendido Cesena, que colideraba con el Inter, cayó 2-0 en el campo del Catania.

El contundente triunfo sobre el Bari permitió al equipo de Rafa Benítez firmar un buen futbol y empezar ya a dejar atrás la sombra de José Mourinho, ilusionándose además con un Eto’o inspirado y que lidera además la tabla de máximos anotadores, con cinco dianas.

El atacante africano anotó dos penales en los minutos 50 y 63, mientras que el argentino Diego Milito, héroe en mayo en la final de la Liga de Campeones, abrió y cerró la goleada, marcando en el 27 y el 86.

“Jugamos un futbol bonito porque tenemos hombres de calidad”, comentó Benítez. “Eto’o está tirando los penales porque tiene mucha confianza. Puede que más adelante sea distinto y sea Milito quien los lance”, apuntó sobre los motivos para delegar la responsabilidad en el ex delantero del Barcelona.

Sus teóricos rivales por el título continúan tropezando. El Milán no pudo pasar del empate en su visita a la Lazio (1-1), a pesar de adelantarse con su nueva estrella Zlatan Ibrahimovic (66), antes de que Sergio Floccari igualara en el 81.

Otro paso en falso de la Roma
La Roma de Claudio Ranieri continúa por su parte con su caída libre, sin ganar aún esta campaña y en una delicada antepenúltima posición (18º), tras perder 2-1 en su visita a Brescia, en un partido donde no tuvo opciones de triunfo y dónde sólo Marco Borriello (84) pudo marcar en la recta final.

Por su parte, el Bolonia ascendió hasta el 14º lugar con un triunfo agónico en casa frente al colista sin puntuar Udinese, que se había adelantado en el minuto 9 gracias a su estrella Antonio Di Natale. El equipo local dio la vuelta por medio del uruguayo Henry Giménez (16) y Marco Di Vaio (90).

Entre el resto de equipos de la zona alta, el Parma se vio frenado en su visita a Lecce (1-1), en un partido donde el equipo del sur cobró ventaja con un penal transformado por el brasileño Jeda (31), antes de que el veterano argentino Hernán Crespo reequilibrara en el 69.

Por su parte, el Cesena, que era líder hasta este miércoles, se estrelló en su visita a Sicilia, donde el argentino Maxi López firmó el 2-0 definitivo y liquidó sus esperanzas de seguir en lo más alto.

La 4ª jornada de la Serie A se completa el jueves, con el enfrentamiento entre la Juventus de Turín, decimoquinta de la tabla pero reforzada anímicamente tras su última goleada por 4-0 sobre el Udinese, y el Palermo, penúltimo de la clasificación con apenas un punto.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *