Inter de Milán continúa en caída libre

El Inter de Milán de Diego Forlán sigue hundido en la mediocridad. Sufrió su tercera derrota consecutiva. Foto: inter.it
El Inter de Milán de Diego Forlán sigue hundido en la mediocridad. Sufrió su tercera derrota consecutiva. Foto: inter.it

El Inter de Milán continuó con su decepcionante temporada al ser humillado por el Bolonia al son de 3-0 en duelo jugado en San Siro. Fue la tercera derrota consecutiva del cuadro milanés en la Serie A de futbol italiano.

El Inter, que ha logrado un punto de los últimos 15 que ha disputado, dominó gran parte del partido, pero fue sorprendido por un modesto equipo que marcha en el puesto 16 en la tabla.

Marco Di Vaio anotó dos veces en el primer tiempo y Robert Acquafresca marcó el 3-0 para Bologna al término del encuentro.

Los hinchas del Inter pidieron tras el partido el regreso de José Mourinho, el entrenador portugués que llevó al equipo a ganar la Serie A, la Liga de Campeones y la Copa Italia hace dos temporadas.

Se apuesta sin disimulo por Blanc el próximo curso y hasta entonces, a Moratti sólo le queda rezar para acabar de la mejor forma posible, aunque difícilmente con el mismo técnico.

Cavani vuelve a hacer ganar al Nápoles

Un doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani y un tanto del argentino Ezequiel Lavezzi le dieron al Napoli un triunfo 3-0 como visitante ante la Fiorentina, en el inicio de una nueva jornada de la Serie A.

El peruano Juan Vargas arrancó en el compromiso pero a los 75” fue reemplazado por Cerci. El cuadro de Vargas está en la undécima posición con 28 puntos.

Cavani marcó a los 3 y 55 minutos para darle una cómoda ventaja al conjunto napolitano, mientras que Lavezzi selló el triunfo con un tanto en tiempo de descuento.

El Napoli se ubica con el triunfo en el quinto lugar de la tabla con 37 puntos.

La invicta Juventus, segunda en la tabla, recibirá al Catania en el único duelo del sábado, mientras que el líder AC Milan visitará el domingo al Cesena.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *