Iniesta y Alexis, bajas en el Barcelona

Muy caro le ha salido al Barcelona el pase a las semifinales de la Copa del Rey, ya que Andrés Iniesta y Alexis Sánchez salieron con lesiones.
Muy caro le ha salido al Barcelona el pase a las semifinales de la Copa del Rey, ya que Andrés Iniesta y Alexis Sánchez salieron con lesiones.

El internacional español estará tres semanas de baja mientras que el jugador chileno una o dos. El primero se perderá las semifinales de Copa, aunque ambos deberían estar contra el Leverkusen en los octavos de Champions el 14 de febrero.

Barcelona, España.- Muy caro le ha salido al Barcelona el pase a las semifinales de la Copa del Rey 2011/12 tras empatar en la vuelta 2-2 con el Real Madrid y pasar la eliminatoria por un global de 4-3.

En la primera parte del duelo ante el Madrid en el Camp Nou, Andrés Iniesta se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, se ha comprobado que el internacional español sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estará tres semanas de baja. Por ello, Iniesta no jugará las semifinales de Copa del Rey y se espera que sí este disponible para medirse al Bayer 04 Leverkusen el próximo 14 de febrero.

Mientras, Alexis Sánchez, que se lesionó en la segunda mitad de dicho encuentro, tiene un esguince acromioclavicular del hombro izquierdo. Con este percance, el internacional chileno estará entre una o dos semanas de baja. Alexis si que podrá estar para las semifinales de Copa del Rey, que se disputan durante las próximas dos semanas, ante el ganador de la eliminatoria entre el Levante y el Valencia. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *