Importante triunfo de Real Madrid en Turquía

El alemán Toni Kroos fue el héroe del Real Madrid. Foto: Real Madrid/twitter

El Real Madrid derrota al Galatasaray con un gol de Toni Kroos y es segundo del grupo A de la Champions League.

Por Javier Vázquez

ESTAMBUL, Turquía.- La segunda salida de la temporada del Real Madrid en Europa concluyó con una importante victoria en Estambul. El equipo se impuso al Galatasaray y es segundo del grupo A de la Champions League. Los blancos salieron muy concentrados desde el inicio. Valverde recuperó el primer balón y a los pocos segundos Rodrygo ya pisaba el área rival, donde el remate de Hazard salió mordido. Bien plantados y con el uruguayo haciéndose dueño de la medular, fue Casemiro el siguiente en intentarlo, pero su disparo en el 4’ se marchó alto.

Gran festejo de Kroos y compañeros. Foto: twitter

Pero esto es la Champions y tras el primer arreón dominador el Galatasaray encontró su sitio en el partido y tuvo que aparecer Courtois, que se hizo grande y le sacó dos buenas manos a Andone. El Madrid demostró su peligro con espacios por delante, con Rodrygo y Benzema finalizando los contragolpes que fueron el preludio del gol. En el 18’, Hazard recuperó la pelota muy arriba, tiró la pared con Benzema y dentro del área la puso atrás a Kroos, que con la derecha hizo el 0-1.

Con el marcador a favor, los blancos se hicieron fuertes recuperando el balón y saliendo en velocidad. Así pudo llegar el segundo por medio de Hazard (27’) y Benzema (39’), aunque Belhanda también tuvo el empate en sus botas, pero se encontró con Courtois. Tras el descanso, Terim dio entrada a Feghouli en lugar de Donk y con los turcos volcados en ataque, Benzema dispuso de un mano a mano con Muslera para encarrilar el choque, pero el meta la envió a córner.

Hazard, al larguero

Cuando el encuentro cumplía la hora de juego el Madrid llegaba con facilidad al área pero seguía faltando el 0-2. Carvajal, Kroos y Marcelo buscaron el gol, aunque la más clara fue para Hazard (64’), que tras regatear al portero dentro del área mandó su remate al larguero. Con tantos espacios, Zidane dio entrada a James, Vinicius Jr. y Jović. Los remates a puerta se sucedían, pero el marcador no se movió más.

RESULTADOS

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *