Ibrahimovic, emocionado por el apoyo

El delantero sueco está muy agradecido con su ciudad natal Malmo. Foto: uefa.com
El delantero sueco está muy agradecido con su ciudad natal Malmo. Foto: uefa.com

* Zlatan Ibrahimovic dijo que fue “difícil describir los sentimientos” después de marcar dos goles en su regreso a Malmo en el triunfo de Suecia por 6-0 ante San Marino en lo que supone un perfecto comienzo de clasificación para la fase final de la UEFA EURO 2012

Malmo, Suecia.- El ex delantero del Malmö FC hizo su primera aparición en su casa en nueve años, y respondió marcando el primero y quinto de Suecia ante un gran número de familiares y amigos. “He regalado antes del partido más de 40 entradas. Pero hubiera querido tener unas 21.000”, dijo el atacante del Milán.

De 28 años, su nombre fue vitoreado junto con la melodía The Village People’s Go West, y dejó el campo tras una gran ovación en el minuto 82. “Es difícil de describir este sentimiento. Ha sido fantástico desde el calentamiento hasta el pitido final. Cuando nos quedamos con diez hombres en el terreno de juego, los aficionados se convirtieron en nuestro undécimo hombre”, añadió.

Mellberg no podrá jugar por sanción el partido de los suecos en Holanda dentro del Grupo E el próximo 12 de octubre. El seleccionador Erik Hamrén esperó hasta el descanso para remplazar al veterano central por Andreas Granqvist , que gracias a Ola Toivonen, a los cinco minutos marcó su primer gol como internacional absoluto.

“Erik me dijo que empezara a calentar porque tendría que salir en el descanso.Tras el gol desaparecieron todos mis nervios“, comentó Granqvist. El sueco juega en el FC Groningen, así que Ámsterdam no le quedará muy lejos el mes que viene. “Creo que hoy he aumentado mis posibilidades. No puede ser malo ganar y además marcar”, añadió.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *