Hugo Sánchez no olvida que frustraron su proyecto a 12 años

Hugo Sánchez no olvida que frustraron sus planes de trabajo que llevaría a la selección a calificar a la final de la Copa del Mundo, bueno eso decía él.
Hugo Sánchez no olvida que frustraron sus planes de trabajo que llevaría a la selección a calificar a la final de la Copa del Mundo, bueno eso decía él.

Madrid (ANN).- No se han sanado las heridas y por ello Hugo Sánchez, ex técnico de la Selección Mexicana, sigue molesto con los directivos de la FMF por de su destitución, ya que considera que él presentó un proyecto a largo plazo, que incluía 12 años de trabajo para llevar a México no sólo al quinto partido, sino a la Final del Mundial.

“El hubiera no existe en la vida, así está puesto el destino, así lo decidieron los genios que destituyeron a gente que no correspondía, a mí no me protegieron, mi misión era el Mundial de Sudáfrica, pero no me dejaron, estoy molesto, pero cuando tengan interés en que se hagan bien las cosas pues que piensen en Hugo Sánchez, porque quiero que las cosas se hagan como deben ser”, expresó desde España el “Penta” en entrevista a UnoNoticias.

“Les mando un mensajito a nuestros directivos, a estos que no saben, que no saben hacer gestiones y no saben decidir, les recuerdo que mi reflexión con los dueños y directivos de la Federación era que teníamos un proyecto a 12 años que no quisieron llevar a cabo”, agregó el ex goleador del Real Madrid.

Hugo Sánchez tomó las riendas del Tricolor en el 2007 luego de pedirla durante todo el proceso de su antecesor, Ricardo Antonio La Volpe. Su debut se dio el 7 de febrero de ese año en un juego amistoso con Estados Unidos, el cual perdió 2-0.

Con el Tri, consiguió el tercer lugar en la Copa América de Venezuela y el subcampeonato de la Copa Oro, ambos torneos disputados en el verano del 2007, pero fracasó en calificar a la selección sub 23 a los Juegos Olímpicos de Beijing, lo que orilló a la FMF a cesarlo del puesto el 31 de marzo del 2008.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *