Hodgson se disculpa con los ‘Red-fans’

En Anfield, los 'Reds' fueron eliminados en penales (4-2) tras haber empatado 2-2. Aquí Roy Hogson da instrucciones a su capitán Steven Gerrard.
En Anfield, los 'Reds' fueron eliminados en penales (4-2) tras haber empatado 2-2. Aquí Roy Hogson da instrucciones a su capitán Steven Gerrard.

* El entrenador Liverpool, Roy Hodgson, pidió perdón a los aficionados de los ‘Reds’, tras la eliminación de su equipo a manos del Northampton, club de la cuarta división, en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa

Liverpool, Inglaterra.– “Nos beneficiamos de un sorteo favorable, con un equipo que juega tres divisiones por debajo de nosotros y cuando no se les gana, sólo podemos esperar ser criticados. Pido perdón a todos y felicito al Northampton”, declaró Hodgson ante la prensa local.

Sobre el terreno de juego, en Anfield, los ‘Reds’ fueron eliminados en los penales (4-2) tras haber empatado 2-2 gracias al francés David Ngog a falta de cuatro minutos para el final de la prórroga (1-1 al final del tiempo reglamentario). En la tanda de penales, el galo fue uno de los lanzadores de penas máximas que erró el lanzamiento.

“Es una gran desilusión para el club, como las que estamos conociedo en este momento”, lamentó Hodgson, que dirige a un Liverpool que en los despachos no ha encontrado comprador y que se encuentra en la 16ª posición de la Premier League, tras haberse disputado las cinco primeras jornadas.

El técnico, de 62 años, también hizo autocrítica sobre su decisión de hacer rotaciones en la noche del miércoles. “Asumo mis responsabilidades por esos cambios, creía que los jugadores alineados serían lo suficientemente buenos para ganar el partido”, dijo el entrenador. “La conclusión evidente es que me equivoqué, pero deberíamos haber sido lo suficientemente buenos para clasificarnos”, insistió.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *