“Hicimos las cosas bien”: Messi

Lionel Messi fue marcado por tres españoles, que sin embargo no pudieron pararlo. Foto: fifa.com
Lionel Messi fue marcado por tres españoles, que sin embargo no pudieron pararlo. Foto: fifa.com

* El astro argentino tiene esperanzas en que el triunfo sirva para que la selección Albiceleste dé una vuelta de página tras el fracaso en Sudáfrica-2010, donde fue eliminado por un humillante 4-0 ante Alemania en cuartos de final

Buenos Aires, Argentina.- El astro del futbol argentino Lionel Messi celebró la contundente victoria 4-1 de la selección albiceleste ante el campeón del mundo España, en un partido amistoso disputado este martes en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Sin dudas hicimos las cosas bien de entrada, lo definimos rápido, jugamos contra el campeón del mundo, intentamos aguantar e hicimos un partido completo”, dijo Messi tras el encuentro donde anotó el primero de los goles a los 9 minutos.

Messi se esperanzó en que el triunfo sirva para que la selección argentina dé una vuelta de página tras el fracaso en Sudáfrica-2010, donde fue eliminado por un humillante 4-0 ante Alemania en cuartos de final.

“Ojalá sirva para eso, es lo que todos queremos, que a la selección argentina le vaya bien”, dijo el jugador. Messi recibió una ovación del público que colmó las 50.000 plazas del estadio de River Plate, adonde se jugó el encuentro.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *