Habrá desempate entre Chelsea y United

Ramires logró el empate del Chelsea ante el Manchester United. Foto: uefa.com
Ramires logró el empate del Chelsea ante el Manchester United. Foto: uefa.com

Tras el empate 2-2 en Old Trafford, el semifinalista de la FA Cup se decidirá en Londres en el ‘replay’, mientras que en Premier League el Liverpool remontó al Tottenham para vencer 3-2 en Anfield.

Manchester, Inglaterra.- El Manchester City  y el Wigan Athletic aún no conocen a sus acompañantes en las semifinales de la FA Cup tras el empate a dos entre el Manchester United y el Chelsea y el 0-0 entre el Millwall y Blackburn Rovers.

Tras el empate sin goles entre los equipos de la segunda categoría, el Manchester United se puso por delante en Old Trafford con el gol de Javier Hernández a los cinco minutos. Wayne Rooney dobló la renta con un libre directo que nadie tocó y se alojó en la portería del Chelsea para dar al United un motivo de alegría tras la eliminación de los de Sir Alex Ferguson en la UEFA Champions League. Sin embargo, un gran gol de Eden Hazard, ya en la segunda mitad, y el empate de Ramires obligan a que el semifinalista se decida en Stamford Bridge en el ‘replay’.

En la Premier League, el Tottenham Hotspur FC no pudo aumentar su ventaja en la tercera plaza y puso punto y final a una racha de once partidos sin perder al caer 3-2 frente al Liverpool FC. Después de que Luis Suárez inaugurase el electrónico, el central Jan Vertonghen rubricó un doblete para dar la vuelta al guarismo. Sin embargo, Stewart Downing aprovechó un error defensivo para poner el 2-2 y Steven Gerrard anotó desde el punto de penalti para lo colocar al Liverpool en la sexta plaza.

Además, Papiss Cissé anotó en el tiempo añadido para lograr el triunfo por 2-1 del Newcastle United FC ante el Stoke City FC, que acumula tres derrotas seguidas.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *