Guardado confía llegar en óptimo nivel

Guardado se recupera de una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.
Guardado se recupera de una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.

* El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha confiado este viernes en llegar al “cien por cien” al partido del próximo lunes con el Getafe

La Coruña, España.- Andrés Guardado, que se recupera de una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, aseguró a los periodistas tras el entrenamiento de la fecha, en el que realizó parte del trabajo con el grupo, que habló “con los doctores y hay tiempo suficiente para llegar al cien por cien” al partido del lunes.

El centrocampista indicó que se retiró al vestuario antes que sus compañeros “por precaución”, pero se mostró optimista porque “todavía quedan tres días largos por delante antes del partido”.

Indicó que las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron que “la contractura” que tiene en la pierna derecha “era muy superficial”.

“Quería confirmar que no tenía riesgo de rotura y en un par de días estaré bien y a jugar”, sentenció el jugador del conjunto coruñés, pieza clave en el esquema de Miguel Ángel Lotina.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *