Gran victoria de Swansea sobre Fulham

Gylfi Thor Sigurðsson marcó dos goles ante el Fulham. Foto: uefa.com
Gylfi Thor Sigurðsson marcó dos goles ante el Fulham. Foto: uefa.com

Los de Brendan Rodgers vencieron por 0-3 al Fulham en un día marcado por la suspensión del Tottenham – Bolton de la FA Cup después de que Muamba se desplomase en el terreno de juego.

Londres, Inglaterra.- Un doblete de Gylfi Thor Sigurdsson ayudó al Swansea  vencer por 0-3 al Fulham en un día marcado por la suspensión del encuentro de cuartos de final de la FA Cup entre el Tottenham Hotspur y Bolton Wanderers después de que el centrocampista visitante Fabrice Muamba se desplomase en el terreno de juego.

El Swansea se aupó a la octava plaza de la Premier League con un gol en cada parte de Sigurdsson y otro más de Joe Allen en el 77′, lo que confirmó la cuarta victoria a domicilio de los pupilos de Brendan Rodgers en seis encuentros. En otro choque el Wigan Athletic dejó pasar la oportunidad de salir de los tres últimos puestos de la tabla después de que el tanto de Paul Scharner en el 65′ anulase el de James McArthur ante el West Bromwich Albion.

En los cuartos de final de la FA Cup, Everton y Sunderland empataron a uno en Goodison Park. Tim Cahill firmó las tablas finales en el 23’ después de que Phil Bardsley abriese el marcador con un lanzamiento de falta en el 12′.

El otro encuentro del día, el duelo entre el Tottenham y el Bolton se suspendió con empate a uno en el marcador después de que Muamba se desplomase en el campo. Gareth Bale en propia puerta y Kyle Dawson marcaron los goles antes de que el ex internacional inglés de 23 años cayese al césped inconsciente cinco minutos antes del descanso.

Muamba en estado crítico

Fabrice Muamba,  centrocampista del Bolton, víctima de un desmayo en partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra frente al Tottenham, se encuentra en un “estado crítico”, indicó un comunicado de su club.

“Bolton puede confirmar que Fabrice Muamba fue ingresado en el hospital Chest de Londres donde se encuentra en un estado crítico y en cuidados intensivos. Ningún otro comunicado será realizado por ahora. El club y el hospital piden a los medios de comunicación y al público que respeten la intimidad de la familia”, precisa el texto.

El jugador del Bolton nacido en Kinshasa hace 23 años cayó al suelo cuando no había ningún jugador a su lado al final del primer tiempo en el campo del Tottenham, White Hart Lane .

Varios socorristas intentaron reanimar al jugador congoleño nacionalizado inglés e internacional con la selección británica sub-21, antes de que fuera evacuado del terreno.

Tras varios minutos de espera, el árbitro del partido, Howard Webb, pidió a la jugadores dejar el césped y a través de la megafonía del estadio se anunció la suspensión del partido, cuando el marcador reflejaba un empate (1-1). (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *