Gran remontada del Arsenal en la FA Cup

Robin van Persie marcó dos goles desde el punto de penalti . Foto: uefa.com
Robin van Persie marcó dos goles desde el punto de penalti . Foto: uefa.com

Los dos goles de Van Persie y el tanto de Walcott dieron la vuelta a un partido que el Aston Villa iba ganando 0-2 al descanso y de esta forma es el conjunto de Wenger el que se clasifica para la quinta ronda de la FA Cup.

Londres, Inglaterra.-  El Arsenal protagonizó una gran remontada ante el Aston Villa para terminar ganando 3-2 y conseguir así una plaza en la quinta ronda de la FA Cup.

Los tantos en la primera mitad de Richard Dunne y de Darren Bent colocaron al Villa con dos goles de ventaja en el marcador pero el Arsenal completó una gran remontada después de los penaltis convertidos por Robin van Persie y el tanto de Theo Walcott. Los visitantes se adelantaron después de que un cabezazo de Dunne sobrepasara a Lukasz Fabianski y de que Stephen Ireland asistiera a Bent para que marcara casi sin ángulo.

El Arsenal empezó la segunda mitad con un renovado optimismo y en apenas unos minutos Van Persie logró recortar distancias desde el punto de penalti. En el 57′ Walcott colocó el empate en el marcador tras una gran jugada individual pero la gesta la completó Van Persie cuando mandó al fondo de la red el segundo penalti de la tarde.

Por su parte el Sunderland recibió al Middlesbrough de segunda división pero no fue capaz de pasar del 1-1. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 16 minutos por mediación de Barry Robson pero Frazier Campbell, que había regresado a los terrenos de juego tras 18 meses de ausencia, aseguró el partido de repesca para el Sunderland con un tanto a la hora de partido. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *