Gran debut de Sevilla y Valencia

Sevilla arrancó la Liga de las Estrellas con una goleada sobre el Levante. Foto: fifa.com
Sevilla arrancó la Liga de las Estrellas con una goleada sobre el Levante. Foto: fifa.com

* El cuadro sevillano no contó con el brasileño Luis Fabiano ni con el franco-maliense Frédéric Kanouté por decisión propia, y aún así logró la goleada, mientras que Valencia, por su lado, parece haber superado la partida de sus grandes estrellas David Villa y su tocayo Silva durante el verano boreal

España.- En un sábado con goles, Sevilla derrotó 4-1 al Levante en desplazamiento en el marco de la primera jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, y por diferencia de goles es el primer líder de la tabla de clasificación con carácter provisional

Además, el Valencia se impuso al Málaga por 3-1 en campo andaluz, por lo que el club levantino se colocó segundo provisorio.

Para Sevilla el defensa francés Abdoulay Konko anotó un doblete (12′ y 62′), al igual que Joaquín para el Valencia CF (70 y 74). Estos dos equipos habían terminado 4º y 3º, respectivamente, en la temporada anterior.

En el Sevilla, el entrenador Antonio Álvarez no contó con el brasileño Luis Fabiano ni con el franco-maliense Frédéric Kanouté por decisión propia, y aún así logró la goleada.

Valencia, por su lado, parece haber superado la partida de sus grandes estrellas David Villa y su tocayo Silva durante el verano boreal.

Por su parte, el delantero Fernando Llorente, campeón del mundo con la selección española, había marcado a primera hora el primer gol de la Liga 2010-11, dando a su equipo, Athletic Bilbao, su primer triunfo ante el Hércules de Alicante por 1-0.

Mientras que el conjunto vasco no mostraba gran juego en el primer periodo, Llorente consiguió un tanto con un cabezazo tras un golpe franco colocado por su compañero Gabilondo.

Sin embargo, el equipo local disfrutó de ocasiones para igualar el encuentro mediante Javier Portillo en el minuto 67 y Tiago, en el 82.

El Hércules espera la llegada del delantero francés David Trezeguet, proveniente de la Juventus de Turín.

Real Madrid visita el domingo al Mallorca y el Barça al Racing de Santander y la fecha se cierra el lunes con el duelo Atlético de Madrid-Sporting Gijón, postergado por causa del partido de la Supercopa de Europa, que el viernes el equipo colchonero ganó 2-0 al Inter de Milán.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *