Gol de Jiménez en triunfo vs. Bournemouth

Raúl Jiménez volvió a marcar gol para los Wolves en la Premier League. Foto: wolves.co.uk

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue con la mira afinada y este sábado marcó el segundo gol en el partidode los Wolves  contra el Bournemouth y(2-0) llegó a seis goles esta temporada en la Premier League, 8 en todas las competencias.

Raúl Jiménez está en un gran momento. Volvió a marcar gol para que los Wolves aumenten la ventaja en el marcador en el triunfo por 2-0 ante el Bournemouth por la Jornada 13 de la Premier League.

La Fecha FIFA no afectó en lo absoluto a Raúl Jiménez, que este sábado anotó gol en el partido contra el Bournemouth. Fue el tercer gol de manera consecutiva con el Wolverhampton en Premier League, competencia en la que lleva seis goles, 8 en total en la temporada.

Raúl festeja con sus compañeros. Foto: wolves.co.uk

Los Wolves se adelantaron en el marcador al minuto 21 por medio de Joao Moutinho, quien abrió el marcador con un golazo en tiro libre. Minutos después, Raúl Jiménez amplió la ventaja también en pelota parada, en una jugada prefabricada que dejó mal parada a la defensa del Bournemouth. Moutinho cedió para Adame Traoré por derecha, que mandó un centro al área chica donde Raúl (32′) definió sin problema.

Léa también

Real Madrid se impuso al Espanyol (2-0)

Los goles de los dos franceses Karim Benzema y Raphael Varane dan tres puntos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *