Gol de “Chicharito” en empate de ManU

El mexicano Javier Hernández hizo un gol en la igualada del Manchester United con West Bromwich. Foto: fifa.com
El mexicano Javier Hernández hizo un gol en la igualada del Manchester United con West Bromwich. Foto: fifa.com

* Manchester United empató en casa contra West Bromwich (2-2), en la 8ª fecha de la liga inglesa, pese a ponerse con ventaja de 2-0 con tantos del mexicano Chicharito Hernández (5′) y del portugués Nani (25′), pasando a la tercera plaza, superado por el Arsenal

Londres, Inglaterra.- El Manchester United, que parecía dominar el partido tras sus dos goles, vio como el West Browich remontaba, primero con un tanto en contra del francés Patrice Evra, en el minuto 51, y otro del camerunés Somen A.Tchoy (55′).

Se tata del quinto empate del Manchester United en ocho jornadas ligueras, perse a que fue un partido que comenzó como lo que parecía una fácil victoria de los Red Devils, con los goles de Chicharito y Nani.

El mexicano marcó en el minuto cinco el primer tanto de su equipo con el pie izquierdo, aprovechando el saque de una falta en la que recibió un balón en el centro del área rival antes de mandarlo lamiendo el poste derecho.

Por su parte, el luso Nani puso el 2-0 en un contragolpe en el que recibió el balón del búlgaro Dimitar Berbatov, antes de batir por bajo al arquero visitante, Scott Carson.

Pero Evra comenzó a torcer el partido para su equipo con un gol en contra, que llegó al botarse una falta en el minuto 50, y luego el portero de los Red Devils, el holandés Edwin van der Sar, despejó con mala fortuna un balón al área dejándolo a los pies de Tchoy, que firmó la igualada.

La estrella del ataque del equipo de Manchester, Wayne Rooney, sólo entró en el césped a falta de veinte minutos para el final, pero no pudo cambiar el curso del duelo.

Si el equipo del escocés Alex Ferguson sigue invicto, no sería raro que se hablara próximamente de crisis en Old Trafford, pues los rojos sólo han ganado tres partidos de ocho en el campeonato, pese a que no se han medido todavía a los candidatos al título: Chelsea, Manchester City y Arsenal.

Arsenal sube
El Arsenal se colocó segundo en la tabla tras vencer en casa al Birmingham City (2-1), con un gol de penal del francés Samir Nasri (41′) y otro del marroquí Maruan Chamak (47′).

Por su parte, el Newcastle empató en casa en los últimos minutos contra el Wigan (2-2), gracias un gol postrero del argentino Fabricio Coloccini en el tiempo de descuento (90’+4).

El zaguero argentino cabeceó a gol un saque de esquina en el que el delantero Andy Carroll peinó antes el balón.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *