Gio jugó 18 minutos con Tottenham

Giovani tuvo escasos minutos en el campo de juego con el Tottenham.
Giovani tuvo escasos pocos minutos en el campo de juego con el Tottenham.

* El mexicano Giovani Dos Santos entró de cambio al minuto 72 con el Tottenham; sin embargo, no tuvo oportunidades de gol. Los Hotspurs cayeron 1-0 con el Wigan en la Ligas Premier Inglesa. El también mexicano Carlos Vela, del Arsenal, no vio acción con su equipo

Londres, Inglaterra.- Giovani Dos Santos fue convocado una vez más a la Selección Nacional. Con este llamado y en caso de jugar los dos encuentros, ante Ecuador y Colombia, sumará un total de 33 partidos como parte del combinado azteca mayor.

Arsene Wenger, el técnico de los Gunners, no requirió en esta ocasión a Carlos Vela, que utiliza la playera 11 en el cuadro inglés y permaneció en la banca. El mexicano había participado en la Jornada anterior en duelo frente al Blackpool.Dos Santos entró de cambio al minuto 72; sin embargo, no tuvo oportunidades de gol. Con este resultado el conjunto londinense se quedó con cuatro puntos en la tabla general. El próximo sábado 11 de septiembre su rival a vencer será el West Bromwich.

Carlos Vela no Tuvo Actividad
Vela tendrá más oportunidades de juego en los próximos días, ya que su equipo también jugará la Liga de Campeones de la UEFA y la rotación de futbolistas podría favorecerle.

El delantero mexicano, Carlos Vela, no tuvo actividad este sábado en la Jornada 3 de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el Arsenal, equipo en el que milita, derrotó como visitante al Blackburn por marcador de 1-2.Como parte de sus actividades de la Liga Premier, hoy, con su equipo el Tottenham vio acción en partido correspondiente a la tercera fecha de la temporada inglesa. Wigan Athletic fue su rival, que ganó un gol por cero.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *