Gago estará un mes de baja

El jugador argentino fue sometido este miércoles a una resonancia magnética que confirmó la lesión.
El jugador argentino fue sometido este miércoles a una resonancia magnética que confirmó la lesión.

*El volante argentino sufrió un “esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes”, informó este miércoles el Real Madrid en un comunicado

Madrid, España.- El centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago estará algo más de un mes de baja por un esguince en la rodilla izquierda que se produjo el martes en el partido contra el Peñarol en el trofeo Bernabéu y se perderá el inicio de la Liga española este fin de semana.

Gago sufrió un “esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes”, informó este miércoles el Real Madrid en un comunicado.

El jugador argentino fue sometido este miércoles a una resonancia magnética que confirmó la lesión, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas, según el Real Madrid.

Gago apenas jugó diez minutos el martes en el partido por el trofeo Bernabéu frente al Peñarol uruguayo, que los blancos ganaron por 2-0, ya que tras salir al inicio de la segunda parte, el centrocampista apenas duró diez minutos en el terreno de juego siendo sustituido en el minuto 54 tras sufrir una entrada de Arévalo Ríos.

Gago se une a una cargada enfermería blanca en la que también están su compatriota Ezequiel Garay, el brasileño Kaká, el central portugués Pepe y Raúl Albiol.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *