Fernando Torres se une el Chelsea

El "Niño" Fernando Torres ya pertenece a los "Blues" del Chelsea. Foto: chelseafc.com
El "Niño" Fernando Torres ya pertenece a los "Blues" del Chelsea. Foto: chelseafc.com

* El Chelsea Football Club anuncia la firma del español Fernando Torres a través de un contrato por cinco años y medio.

El paso a llevar el español de la Copa Mundial y ganador del Campeonato Europeo de Liverpool a Londres es por una cantidad no revelada y se completó en la noche del lunes.
Hablando en Stamford Bridge después de finalizar el movimiento, Torres dijo:

“Estoy muy contento con mi transferencia al Chelsea y espero ayudar  mucho a mis nuevos compañeros de equipo esta temporada y durante muchos años por venir.

“Jugué contra el Chelsea muchas veces desde mi llegada a Inglaterra, y en algunos juegos muy grandes que nunca olvidaré. Yo sé que hay muchos grandes jugadores aquí y voy a trabajar duro para ganarme un lugar en el equipo. Espero poder conseguir algunos objetivos importantes para los aficionados y disfrutar de esta temporada”.

El Presidente del Chelsea Bruce Buck, dijo: “Este es un día muy importante para el Chelsea, la contratación de uno de los mejores jugadores del mundo, con sus mejores años por delante. Durante mucho tiempo hemos admirado el talento de un jugador que es un goleador probado en el futbol Inglés y la llegada de Fernando es un signo de nuestra continua alta ambición. Espero que todos los aficionados del Chelsea es tan emocionados como yo con esta noticia”.
El presidente ejecutivo, Ron Gourlay agregó: “La firma de un jugador de la talla de Fernando Torres beneficios del club en muchos niveles. Carlo Ancelotti, ha querido añadir su talento al equipo a medida que continuamos nuestra búsqueda de tres títulos esta temporada, estamos encantados de que tenemos éxito con ese deseo, y esta firma, sin duda, ayudará al club en la realización de nuestro potencial en todo el mundo”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *