“Fantástico debut”, festeja Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic está feliz por su gran regreso al futbol italiano. Foto: uefa.com
El sueco Zlatan Ibrahimovic está feliz por su gran regreso al futbol italiano. Foto: uefa.com

* El nuevo delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, describió su regreso a San Siro y a la UEFA Champions League como “un fantástico debut” después de marcar los dos goles en la victoria por 2-0 ante el AJ Auxerre en el Grupo G

Milán, Italia.- Ibrahimovic, que llegó el pasado mes a Milán procedente del FC Barcelona, ya sabía lo que era jugar en San Siro tras lograr tres títulos de la Serie A con el Inter de Milán. Por ello, el internacional sueco no necesitó aclimatarse a su nuevo campo y en la segunda parte con dos goles dio el triunfo al Milán tras un primer período muy pobre de los italianos.

Sin embargo, tras el descanso, el Milán salió a por todas y con Ronaldinho como aliado, Ibrahimovic se encargó de hacer sus goles número 20 y 21 en la UEFA Champions League en apenas cuatro minutos. “Fue una presentación fantástica. No realizamos un gran primer tiempo, pero tras el descanso mejoramos mucho”, dijo Ibrahimovic a UEFA.com.

“Una vez que hicimos el primer gol encontramos muchos espacios. Así llegó el segundo y nos hicimos con el partido. Siempre que se marque o se juegue bien, se puede cambiar el curso de un encuentro. Así que lo importante es jugar bien, marcar y hacer nuestro juego”, añadió.

“El primer gol llegó tras un fantástico balón y Kevin Prince Boateng me dejó el tanto en bandeja. En el vestuario tras el partido me dijo que me vio llegar y me pasó la pelota. Solamente tenía que meterlo. Para el segundo gol, Ronaldinho me dio un perfecto pase. Cuando uno juega con futbolistas así, lo único que tienes que hacer es mantener la concentración y los goles llegarán“, afirmó el ex jugador del Barça.

Por su parte, una estrella consagrada como Clarence Seedorf, campeón de Europa en cuatro ocasiones, no tuvo ningún reparo en repartir elogios hacia su nuevo compañero de equipo. “En el segundo tiempo nos hemos movido mejor en el campo y así hemos encontrado los espacios que necesitábamos”, afirmó el centrocampista holandés. “Cuando la pelota no llegaba a los delanteros, éstos venían a buscarlo y así abríamos espacios. Tenemos a jugadores de mucha calidad que pueden marcar la diferencia y estoy contento de que haya sido esta noche”, añadió.

“Estoy feliz por Ibra. Sé que va a seguir mejorando con nosotros, ya que solamente hemos tenido una sesión de entrenamiento todos juntos. Así que ahora debemos de dejar pasar el tiempo para conocernos y seguir creciendo. En la segunda parte comenzamos a tener más ocasiones porque había más espacios. Una cosa es segura, Ibra seguirá mejorando“, sentenció Seedorf.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *