Evra disfruta viendo al Arsenal

"El Arsenal, un gran club como ese, hace cinco años que no ganan nada, para mí, es una crisis", sostuvo Patrice Evra.
"El Arsenal, un gran club como ese, hace cinco años que no ganan nada, para mí, es una crisis", sostuvo Patrice Evra.

* El defensa francés Patrice Evra, del Manchester United, afirmó en la cadena de televisión de su país Canal + Sport, que disfruta viendo jugar al Arsenal, próximo rival de los Red Devils en la Premier League

Londres, Inglaterra.- “Para mí, el Arsenal es un centro de formación de futbol. Miro un partido” y “disfruto”, dijo el francés en una entrevista emitida en el programa ‘Les Spécialistes’ (Los Especialistas), antes de aludir a la escasez de títulos de los Gunners.

“El Arsenal, un gran club como ese, hace cinco años que no ganan nada, para mí, es una crisis. La gente disfruta con el juego del Arsenal, pero al final ¿Qué queda?”, afirmó.

“Podemos perder contra ellos el 13 (de diciembre), pero al final ¿Qué queda? Nada, no hay trofeos, no hay nada”, abundó el zaguero, aludiendo al duelo Manchester United-Arsenal de la próxima fecha de la Premier League.

“Nuestro enemigo es el Chelsea, miramos más los resultados del Chelsea que del Arsenal, incluso si sabemos que el Arsenal es un gran equipo, que puede ganar al Chelsea, contra nosotros, contra cualquiera”, señaló Evra, aludiendo al vigente campeón de a Premier League.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *