Everton y Tottenham, a las semifinales

Nikica Jelavić abrió el marcador para el Everton. Foto: uefa.com
Nikica Jelavić abrió el marcador para el Everton. Foto: uefa.com

Ambos conjuntos tendrán derbis en la siguiente ronda de la FA Cup después de sus respectivas victorias en cuartos de final sobre Sunderland (0-2) y Bolton (3-1), respectivamente.

Londres, Inglaterra.– Everton y Tottenham Hotspur tendrán derbis en semifinales de la FA Cup después de sus respectivas victorias en cuartos de final.

El Tottenham se medirá al Chelsea después de imponerse 3-1 al Bolton Wanderers en un partido que fue suspendido hace diez días después del desplome de Fabrice Muamba en el terreno de juego de White Hart Lane.

El partido se mantuvo con empate a cero gracias a las buenas intervenciones del meta del Bolton Ádám Bogdán, hasta que Ryan Nelsen cabeceó a la red un córner botado por Rafael van der Vaart en el 74′. Gareth Bale (77′) finalizó un rápido contragolpe del Tottenham, batiendo al meta con una vaselina después de un pase de Jermain Defoe. Los visitantes recortaron distancias por medio de Kevin Davies en el tiempo añadido, pero Louis Saha hizo el tercero acto seguido.

El Everton, mientras tanto, se medirá al Liverpool FC después de imponerse 0-2 al Sunderland AFC, Nikica Jelavić (7′) adelantó a su equipo aprovechando un pase de Magaye Gueye. Jelavić también intervino en el segundo gol, y su disparo lo desvió el defensa local David Vaughan para cerrar el marcador en la segunda parte. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *