Everton “roba” empate al Manchester

Mikel Arteta (Everton) celebra el gol del empate ante el Manchester United. Foto: uefa.com
Mikel Arteta (Everton) celebra el gol del empate ante el Manchester United. Foto: uefa.com

* El conjunto de Liverpool anotó dos goles en el tiempo de descuento para acabar empatando 3-3 ante los de Alex Ferguson, mientras que Chelsea y Arsenal ganaron con claridad y comandan la tabla

Londres, Inglaterra.- El Chelsea FC logró mantener su inicio perfecto de la Premier League al vencer por 1-3 al West Ham United, aunque su victoria fue eclipsada por la increíble remontada del Everton ante el Manchester United.

El Everton marcó primero en Goodison Park, pero el Manchester se puso con una ventaja de 1-3 que mantenía cuando se cumplió el minuto 90. Sin embargo, un gol de cabeza de Tim Cahill recortó distancias para el Everton, y segundos después, un disparo de Mikel Arteta que tocó en Paul Scholes supuso el empate 3-3 final.

Este empate deja al Manchester a cuatro puntos del actual campeón, después de que dos goles de Michael Essien y otro de Salomon Kalou sirvieran al conjunto de Carlo Ancelotti para imponerse al último clasificado West Ham. Al final del partido, el ex centrocampista del Chelsea Scott Parker se convirtió en el primer jugador en hacer un gol al Chelsea en liga esta temporada.

El Arsenal se mantiene a dos puntos del Chelsea después de vencer por 4-1 al Bolton Wanderers, pero el otro participante inglés en la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspur FC, es 11º tras su empate 1-1 ante el West Bromwich Albion. Tras perder esta semana por lesión a Michael Lawson y a Jermain Defoe, el Tottenham vio como Luka Modrić también tuvo que dejar el campo lesionando en este encuentro.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *