‘Estoy para ayudar en lo que pueda’: Boateng

Kevin-Prince Boateng en su presentación con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Kevin-Prince Boateng ha completado su primera rueda de prensa como azulgrana. El nuevo fichaje azulgrana ha destacado también estar “muy feliz por la oportunidad de jugar en este gran club”.

NACHO FARIÑAS

BARCELONA, España.– Kevin-Prince Boateng ha completado su primera rueda de prensa como azulgrana, donde ha demostrado una vez más su gran personalidad y compromiso. El nuevo fichaje azulgrana –que llega cedido hasta final de temporada– ha destacado que “estoy aquí para ayudar al equipo en todo lo que pueda”, añadiendo que “me siento muy bien físicamente e intentaré aportar mi experiencia“.

El ghanés ha querido “agradecer la oportunidad de jugar en este gran club, no podía decir que no… quería venir corriendo”, asegurando: “Estoy muy feliz, están siendo dos días increíbles. Es un gran honor estar aquí, quiero disfrutar y ganarlo todo”. Boateng también ha explicado que “sé que es difícil ser titular ya que hay jugadores increíbles, pero es un regalo jugar al lado de los mejores”. “¿Leo Messi? Lleva 10 años demostrando que es el mejor del mundo, será un honor jugar con él”, ha afirmado.

El nuevo ‘19’ azulgrana, ha hablado también de la liga española: “Es el campeonato más importante del mundo, donde se juega el mejor fútbol y donde están los mejores jugadores, pero ya tengo experiencia aquí y me siento como en casa”. Además, ha añadido: “Quiero jugar ya, pero eso lo decidirá el entrenador. El objetivo es demostrar que puedo quedarme aquí más tiempo”.

Hay que recordar que el nuevo delantero culé ha pasado revisión este martes, y posteriormente ha firmado el contrato y ha pisado el césped del Camp Nou por primera vez con la camiseta azulgrana. Kevin-Prince, que el lunes ya vivió sus primeras horas como azulgrana, ha tenido una reflexión final al ser preguntado por si esperaba acabar fichando por el Barça: “Soy una persona realista, pero cuando sueñas puedes reventar la realidad, y trabajo para eso. Trabajo cada día para que mis hijos me vean como un ídolo, como un ejemplo”. “Y es una gran oportunidad poder jugar en este club”, ha concluido.

 

Léa también

Italia avanza; España tiene que esperar

El combinado italiano se une a Bélgica tras vencer a Grecia, mientras que los españoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *