“Este Barcelona es imbatible”: Totti

Según Francesco Totti, quien no se guardó elogios para el Barcelona, este equipo culé es el mejor de la historia.
Según Francesco Totti, quien no se guardó elogios para el Barcelona, este equipo culé es el mejor de la historia.

* El capitán del Roma, Francesco Totti, elogió el juego del Barcelona tras la arrolladora goleada (5-0) que le endosó el lunes al Real Madrid en el “Camp Nou” y vaticinó que el conjunto de Josep Guardiola, al que considera “el mejor equipo de la historia”, “va a ganar la Liga”

Roma, Italia.– “Este Barcelona es imbatible”, sentenció Totti en declaraciones recogidas por los medios italianos, en las que el internacional italiano, añade que “si ayer hubieran jugado tres equipos contra el Barça habrían perdido todos, no sólo el Real Madrid”.

Para Totti, los jugadores del Barcelona “fueron demoledores, corrieron menos que el Madrid e hicieron rodar el balón. En el Camp Nou he visto fútbol espectáculo, uno de los partidos más bonitos del mundo. Creo que es el mejor equipo de la historia”, añadió el delantero.

En el Camp Nou he visto fútbol espectáculo, uno de los partidos más bonitos del mundo. Creo que es el mejor equipo de la historia.

Totti, sobre el Barcelona

Preguntado por las cualidades del Barça, Totti destacó que el equipo cuenta con “grandes campeones como Xavi e Iniesta, que “hacen brillar al equipo, y con “un gran entrenador”. “Ganarán la Liga”, sentenció .

Las palabras de Totti se suman a una oleada de elogios a la actuación del Barcelona en la prensa italiana, que dedicó amplias secciones y titulares de portada a la victoria de los azulgrana.

Entre los más destacados, “La Gazzetta dello Sport” hizo un juego de palabras en la portada para ilustrar los comentarios -“Barça da urlo. Real Mouto!”- con el que sugería que ante un Barça “para gritarlo a los cuatro vientos”, el Real Madrid permaneció “mudo”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *