España ya está en Argentina

David Villa y Fernando Torres durante una práctica ligera en el Monumental, la casa del River Plate. Foto: uefa.com
David Villa y Fernando Torres durante una práctica ligera en el Monumental, la casa del River Plate. Foto: uefa.com

* La selección española ya está en Argentina. Después de que este viernes la campeona mundial y de Europa arrancase con victoria la fase de clasificación para la UEFA EURO 2012 (0-4 ante Liechtenstein) el combinado de Vicente Del Bosque ya se encuentra en el país sudamericano, donde este martes disputará un encuentro amistoso

Buenos Aires, Argentina.- La cómoda victoria ante Liechtenstein supuso un arranque perfecto en el Grupo I para ‘La Roja’, que estrenó en competición oficial su nuevo traje de campeona del mundo. Además, las sensaciones que dejó el equipo fueron inmejorables. Aunque Liechtenstein no es una potencia en el futbol, España demostró una gran actitud y seriedad. “No había ninguna duda del enfoque que necesitábamos. Intentamos aplicar el mismo estilo y la misma intensidad del Mundial. Sabíamos que teníamos que salir completamente concentrados porque cualquier partido puede complicarse si no muestras la actitud correcta”, comentó tras el partido Xabi Alonso.

En la misma línea se había mostrado también Del Bosque: “El equipo ha tenido muy buena actitud salvo algunos momentos de lapsus, pero hemos estado muy bien. España ha jugado bien y con velocidad, y sólo nos ha faltado el toque final”.

Los goles de Fernando Torres (2), David Villa, y David Silva pudieron con la resistencia local, pero el rival de este martes promete mucha más oposición. A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, se ha levantado una gran expectación en Argentina y en especial en los alrededores de ‘El Monumental’, habitual casa del CA River Plate, e histórico estadio de futbol que se llenará para ver a toda una campeona mundial y europea.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *