España reconoce el césped del Azteca

Los campeones del mundo pisaron el pasto del Azteca. Piquet y Xavi Hernández agradecen el apoyo de los fans. Foto: femexfut.org.mx
Los campeones del mundo pisaron el pasto del Azteca. Piqué y Xavi Hernández agradecen el apoyo de los fans. Foto: femexfut.org.mx

* Los españoles realizaron trabajo ligero ante la mirada de cientos de fanáticos que, enfundados en playeras rojas, merengues y azulgranas, se dieron cita a un costado de la cancha para ver a sus ídolos tocar el balón con la calidad que los llevó a ser los mejores en el Mundial pasado

Ciudad de México.-  La Selección Española de Futbol pisó el césped del Estadio Azteca con todas sus estrellas la tarde de este martes. Los campeones del mundo reconocieron la grama que será testigo del enfrentamiento con el Tricolor, juego en el que La Furia Roja estrenará la corona conseguida en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Los españoles realizaron trabajo ligero ante la mirada de cientos de fanáticos que, enfundados en playeras rojas, merengues y azulgranas, se dieron cita a un costado de la cancha para ver a sus ídolos tocar el balón con la calidad que los llevó a ser los mejores en el Mundial pasado.

Vicente del Bosque, técnico de La Furia, no forzó a sus pupilos pero sí trabajo un interescuadras en los que se pudo observar la técnica individual de sus jugadores.

Tanto los elementos del Barcelona, como los del Sevilla, realizaron futbol, lo que permite pensar que mañana verán acción ante los más de 100 mil aficionados que llenarán las gradas del mundialista coso de Tlalpan.

El pundonoroso Carles Puyol entrenó con ganas. Foto: femexfut.org.mx
El pundonoroso Carles Puyol entrenó con ganas. Foto: femexfut.org.mx

Puyol, Piqué, Xavi, Arbeloa, Ramos, Fábregas, Alonso, Busquets y el capitán Casillas, todos ofrecieron destellos de ese futbol que encantó al mundo y que mañana se topará con la garra, deseo, dinámica y juventud del cuadro mexicano bajo las órdenes de Enrique Meza.

El primer festejo por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de nuestra Revolución ya se respira y los españoles ya probaron un poco de la gloria que emana del pasto del Azteca, mañana se desbordará la pasión.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *