En penales caen los Pumas en Viareggio

Los Pumas Sub-20 concluyeron su participación en el torneo de Viareggio.
Los Pumas Sub-20 concluyeron su participación en el torneo de Viareggio.

La categoría sub 20 del Club Universidad concluyó su participación en la edición 2012 de la Coppa Carnevale de Viareggio, al caer 4-3 en los octavos de final de la competencia ante el Representativo de la Serie D italiana, en serie de tiros penales.

El duelo, efectuado en el Stadio Romanelli de Borgo San Lorenzo, concluyó empatado a uno en el tiempo regular. Giovanni Campanaro adelantó a los italianos en el marcador al minuto 47, pero Aarón Sandoval igualó la contienda a los 60 minutos.

El resultado ya no se modificó y se recurrió a los penales para definir al vencedor. Dos de los cinco cobros de los Pumas (de Kevin Escamilla y Luis Quintana) fueron errados, en tanto que acertaron sus disparos Alfonso Nieto, Alan Mendoza y Kevin Quiñones. Los cuatro tiradores del Representativo (Filippo Guccione, Moussa Diagne Cheikh, Gianluca Sorrentino y Massimiliano Trillini) anotaron sus respectivos tiros.

El Representativo de la Serie D se medirá a la Roma en la siguiente fase, en la que los juegos Fiorentina vs. Lazio, Juventus vs. Guaraní y Torino vs. Parma completan los cuartos de final.

Alineaciones:

Representativo de la Serie D: Vinicius Rossi Pontello; Omar Pastorelli, Stefano Tersini, Moussa Diagne Cheikh, Andrea Impagliazzo; Salvatore Monaco, Raffaele Vacca (Gianluca Sorrentino 89’), Giovanni Campanaro, Eseola Aderinsola (Massimiliano Trillini 66’); Filippo Guccione, Leonardo Mancuso (Salim Cissé 54’). D.T. Giancarlo Magrini.

Pumas: Víctor Sebastián González; Alan Omar Mendoza, Aarón Sandoval, José Carlos Van Rankin, Eduardo Gámez; Kevin Escamilla, Jorge Escamilla (Luis Quintana 46’), Kevin Quiñones, Alfonso Nieto; Rodrigo Alonso, Daniel Ramírez. D.T. Raúl Servín Monetti.

Árbitro: Mirko Mangialardi, de Pistoia.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *