En noviembre sorteo de Copa América

La Copa América 2011 en Argentina.
La Copa América 2011 en Argentina.

Ciudad de México (ANN).-   El 11 de noviembre se llevará a cabo el sorteo de grupos para la Copa América 2011 en Argentina en la cual participará México en calidad de invitado junto a Japón, informó la Confederación Sudamericana a través de un comunicado.

El organismo detalló que el sorteo se realizará en la ciudad de La Plata, en el país argentino, lugar donde también se hará la inauguración del torneo y su primer partido el próximo 2 de julio.

Serán 12 países los contendientes en la Copa América con los 10 miembros de la Conmebol además del Tricolor y la escuadra japonesa.

Como en las ediciones anteriores, se conformarán 3 grupos de 4 equipos cada uno para la primera etapa, donde clasificarán los dos primeros de cada sector más los dos mejores terceros lugares a los Cuartos de Final.

El organismo indicó que el juego de la Final se efectuará en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, el 24 de julio.

Además de La Plata, la Copa América tendrá como sedes a Córdoba, San Juan, Jujuy, Salta, Santa Fe y Mendoza.

En la más reciente edición del torneo, en el 2007 en Venezuela, México llegó al tercer lugar con la dirección técnica de Hugo Sánchez.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *