Empate del Milan ante el Catania (1-1)

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimović (izquierda) junto al jugador del Catania Sergio Almirón. Foto: uefa.com
El delantero del Milan Zlatan Ibrahimović (izquierda) junto al jugador del Catania Sergio Almirón. Foto: uefa.com

El líder de la Serie A sufrió su primer tropiezo después de cuatro victorias seguidas y podría ver recortada su ventaja en la cabeza de la tabla si la Juventus vence este domingo al Nápoles. La Lazio perdió ante el Parma.

Roma, Italia.- El líder de la Serie A, el AC Milan tropezó por primera vez en cinco partidos, ya que no pudo pasar del empate 1-1 a domicilio ante el Catania Calcio en una noche en la que el S.S. Lazio perdió ante el Parma FC.

El Catania estuvo muy fuerte desde el principio, y Gonzalo Bergessio estuvo a punto de marcar en dos ocasiones en la primera mitad. El delantero argentino envió un balón fuera por muy poco tras romper la trampa del fuera de juego en el minuto 3, y después remató de cabeza ligeramente por encima del larguero un centro de Marco Motta. Alejandro Gómez estuvo aún más cerca del gol cuando estrelló un balón en el larguero desde lejos tras robar un balón a Daniele Bonera.

Entonces fue cuando apareció Robinho para dar la ventaja al equipo rossonero. El internacional brasileño colocó un disparo con efecto en el fondo de la portería tras una pared con Zlatan Ibrahimović en el minuto 34. Sin embargo, los locales persistieron, y lograron empatar cuando Nicolás Spolli anotó desde el punto de penalti tras ser derribado por Nicola Legrottaglie doce minutos después del descanso. El Milan, que se enfrentará a domicilio al FC Barcelona el martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, tiene una ventaja de cinco puntos sobre la Juventus, que recibe al SSC Napoli este domingo.

El Parma FC impidió al S.S. Lazio consolidarse en la tercera plaza al vencerle por 3-1 en el otro encuentro de este sábado. El exdelantero del conjunto romano Sergio Floccari marcó en dos ocasiones después de que McDonald Mariga hubiera dado a los locales la ventaja en el minuto cinco. El Lazio podría se alcanzado por Nápoles y/o Udinese este domingo. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *