El Zaragoza de Aguirre respira: 1-0

Javier Aguirre dio un gran paso para salvar del descenso al Zaragoza al vencer 1-0 al Levante. Foto: realzaragoza.com
Javier Aguirre dio un gran paso para salvar del descenso al Zaragoza al vencer 1-0 al Levante. Foto: realzaragoza.com

* El equipo del mexicano Javier “Vasco” Aguirre doblegó angustiosamente al Levante por la mínima diferencia, pero es un tanque de oxígeno en su lucha por no descender. Es el segundo triunfo del mexicano con los maños

Zaragoza, España.- El Real Zaragoza que dirige el mexicano Javier Aguirre se alzó con un importante triunfo, el segundo con el Vasco, tras derrotar angustiosamente al Levante por 1-0, en el partido efectuado en La Romareda y correspondiente a las decimonovena fecha de la Liga Española.

Un gol solitario de “Gabi” Fernández al minuto 45 bastó para que el Zaragoza obtuviera la valiosa victoria, con la cual abandona el sótano.

Con este resultado, el Zaragoza llegó a 16 unidades y está ubicado en el antepenúltimo puesto, por encima del propio Levante que se estancó con 15 unidades y bajó al sitio 19, así como del Almería, que es último con 13 y que mañana enfrentará al Real Madrid.

Aguirre acumuló su segundo triunfo en la dirección de los maños, luego de lograrlo frente a la Real Sociedad. Sin duda es una gran inyección anímica para el “Vasco” y sus jugadores.

Javier Aguirre, desde que llegó en noviembre pasado al Zaragoza, suma dos triunfos, tres empates e igual número de derrotas, para tener todavía un balance negativo. El Zaragoza se mantiene aún en zona de descenso.

Otros resultados

Getafe 0-4 Real Sociedad;.Sporting de Gijón 2-0 al Hércules; Villarreal venció 4-2 al Osasuna.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *