El zaguero Cahill ficha por el Chelsea

El jugador de 26 años, al que solo le quedaban seis meses de contrato con el Bolton, pasó reconocimiento médico el sábado antes de ver a su nuevo equipo derrotar al Sunderland. Foto: telegraph.co.uk
El jugador de 26 años, al que solo le quedaban seis meses de contrato con el Bolton, pasó reconocimiento médico el sábado antes de ver a su nuevo equipo derrotar al Sunderland. Foto: telegraph.co.uk

El defensa ha completado su fichaje por el conjunto londinense procedente del Bolton Wanderers. El jugador ha firmado un acuerdo hasta 2017, después de pagar su nuevo equipo cerca de 8,5 millones de euros.

Londres, Inglaterra.- El defensa inglés Gary Cahill ha completado su fichaje por el Chelsea procedente del Bolton Wanderers.

El jugador de 26 años, al que solo le quedaban seis meses de contrato con el Bolton, pasó reconocimiento médico el sábado antes de ver a su nuevo equipo derrotar al Sunderland. Cahill ha firmado un acuerdo hasta 2017, después de pagar el Chelsea cerca de 8,5 millones de euros.

“El Chelsea es un gran club, es un equipo que va a luchar por los títulos este año, y el que viene, y para mi es una gran oportunidad ser parte de esto. No se pueden desaprovechar oportunidades como ésta”, dijo el central, que ha jugado 130 partidos de la Premier League con el Bolton.

En el Bolton desde que fichara en 2008 procedente del Aston Villa FC, Cahill debutó con la selección inglesa en septiembre de 2010, y ha disputado cuatro choques en la fase de clasificación para la UEFA EURO 2012.

El jugador llega a un Chelsea que se prepara para medirse al SSC Napoli en los octavos de final de la UEFA Champions League, con la ida el 21 de febrero y la vuelta el 14 de marzo. Cahill espera jugar su primer partido en la competición. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *