El Werder Bremen… un hospital

Claudio Pizarro, Clemens Fritz y Tim Borowski del Werder Bremen. Foto: uefa.com
Claudio Pizarro, Clemens Fritz y Tim Borowski del Werder Bremen. Foto: uefa.com

* El equipo alemán recibió tres malas noticias, pues sus astros Clemens Fritz, Torsten Frings y Claudio Pizarro se lesionaron y no podrán jugar en Italia el choque perteneciente al Grupo A de la Champions League ante el campeón Inter de Milán

Alemania.- El Werder Bremen ha recibido malas noticias por partida triple en la preparación de su partido ante el Inter de Milán en la UEFA Champions League. Clemens Fritz, Torsten Frings y Claudio Pizarro no podrán jugar en Italia el choque perteneciente al Grupo A.

Ambos se lesionaron en la victoria del sábado por 3-2 ante el Hamburger SV, teniendo que ser sustituidos Fritz y Pizarro al final de cada parte por sendas lesiones musculares. El capitán Frings, por su parte, sufrió un fuerte golpe en la cadera. “Es un duro golpe para nosotros, perdemos mucha calidad de cara a un viaje complicado”, declaró el entrenador Thomas Schaaf, que aún tiene lesionados a Naldo, Petri Pasanen y Sebastian Boenisch por lesiones de rodilla. El Bremen empató a dos contra el Tottenham Hotspur en la primera jornada.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *