El Villarreal destituye al técnico Molina

José Francisco Molina deja al Villarreal al borde del descenso y por eso la decisión de la directiva de cortarle la cabeza. Foto: uefa.com.
José Francisco Molina deja al Villarreal al borde del descenso y por eso la decisión de la directiva de cortarle la cabeza. Foto: uefa.com

El ‘submarino amarillo’ ha tomado esta decisión después de caer este domingo ante el Levante por 1-0, un resultado que le deja a tres puntos del descenso.

Villarreal, España.- El Villarreal ha comunicado este domingo la destitución de su entrenador, José Francisco Molina, tras la mala racha de resultados de las últimas semanas que han mantenido al equipo al borde del descenso.

La dolorosa derrota de este domingo ante el Levante UD en el último minuto precipitó esta decisión tomada por el club. Molina había llegado al club hace algo menos de tres meses con el objetivo de reflotar a un equipo que estaba en los últimos puestos de la tabla. Sin embargo, las últimas fechas no han sido propicias para un Villarreal que acumula tres derrotas consecutivas y que sólo ha sumado un punto de los últimos 15. “El Villarreal ha decidido rescindir el contrato de José Molina como entrenador del primer equipo amarillo. El club le agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su carrera como profesional. Su sucesor en el cargo todavía está por determinar”, comunicó el club en un escueto comunicado.

Molina siguió una trayectoria en los banquillos muy parecida a la de su antecesor en el cargo, Juan Carlos Garrido. Llevaba en el club castellonense desde la temporada 2009/10 y estuvo entrenando en las categorías inferiores del Villarreal. Antes, Molina fue uno de los mejores porteros de España a finales de la década de los 90 y principios de ésta. Tras jugar en el Valencia CF y en el propio Villarreal, comenzó a destacar en el Albacete Balompié, para luego pasar por el Club Atlético de Madrid y el RC Deportivo La Coruña. Con estos clubes logró títulos de Liga y de la Copa del Rey. En 2007, tras jugar un año en la UD Levante, colgó los guantes. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *