El Valencia fue contundente: 4-0

Roberto Soldado cerró la cuenta del equipo valenciano.
Roberto Soldado cerró la cuenta del equipo valenciano.

* El Valencia español inició su andadura en la ‘Champions’ goleando como visitante 4-0 al Bursaspor turco, este martes en el marco del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa de futbol, un resultado que hace a los levantinos líderes de su llave

El marcador se abrió gracias al franco-argentino Tino Costa, implicado en las dos primeras acciones que acabron en gol de los visitantes. El primer tanto fue obra suya, con un gran disparo desde 35 metros cuando apenas se había cumplido un cuarto de hora de choque (16).

En el segundo, Costa volvió a disparar desde una treintena de metros, pero su balón se estrelló en el palo, aunque el ‘nueve’ valencianista, Aritz Aduriz, remató a gol cuando la primera parte estaba a punto de acabar (41).

En la segunda mitad, Pablo Hernández y Roberto Soldado sellaron la victoria visitante, con sendos goles, firmados en los minutos 68 y 76, respectivamente.

Con esta victoria el equipo de Unai Emery se sitúa en el liderato de su llave, después de registrarse el empate de sus otros dos rivales de grupo, Manchester United y Glasgow Rangers, que firmaron tablas sin goles en el duelo británico de la fecha.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *