El Valencia avanza en la Copa del Rey

Aritz Aduriz marcó uno de los goles del Valencia ante el Levante en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Foto: uefa.com
Aritz Aduriz marcó uno de los goles del Valencia ante el Levante en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Foto: uefa.com

El conjunto valenciano de Unai Emery se medirá al Barça en semifinales en la Copa del Rey tras volver a ganar al Levante y superar la eliminatoria por un global de 7-1.

Por Daniel Huerta

Madrid, España.- El Valencia ha sido el último equipo en clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey 2011/12 tras ganar en el partido de vuelta por 0-3 a sus vecinos del Levante.

Tras la victoria del equipo ché hace una semana en Mestalla en la ida por 4-1, la eliminatoria prácticamente estaba sentenciada y por ello los dos conjuntos contaron con muchas novedades en sus respectivos onces iniciales. Por ello, la calidad del tercero de la Liga, el Valencia, se impuso y al descanso el choque quedó visto para sentencia tras los goles de Aritz Aduriz y del argentino Pablo Piatti entre los minutos 25 y 30.

Sin emoción, la segunda parte fue muy aburrida y con un juego muy brusco, lo cual propició que el Levante, cuarto en el torneo de la regularidad, se quedara con un hombre menos tras la expulsión de Óscar Serrano, que debutaba en este partido con el club granota. En los instantes finales, de nuevo Piatti completó el triunfo visitante. El Valencia se medirá en semifinales al FC Barcelona, mientras que en la otra se verán las caras el Miradnés y el Athletic Club. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *