El Tricolor enfrentará a Venezuela

El "Chepo" de la Torre ya tiene un programa bastante nutrido con el Tri.
El "Chepo" de la Torre ya tiene un programa bastante nutrido con el Tri.

* Ciudad de México (ANN).- La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Venezuela en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, marcando así el tercer partido de la gira del Tricolor por Estados Unidos en 2011.

El enfrentamiento, presentado por Degree Men, se realizará  el martes 29 de marzo a las 20:00 hrs. locales, 22:00 del Centro de México.

A partir de mañana, viernes 28 de enero a la 13:00 hrs. del Este, se podrán adquirir los boletos para este encuentro visitando Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000, o en todos los puntos de venta habituales de Ticketmaster.

México y Venezuela se han enfrentado en nueve ocasiones, con ocho victorias para el Tri y un empate. La última vez que jugaron en territorio estadounidense fue el 24 de junio del 2009, cuando México ganó por un resultado de 4-0 en la ciudad de Atlanta, ante más de 50,000 espectadores. Cuatro días después, México empató sin goles ante Guatemala en el Qualcomm Stadium, registrando la más reciente visita del Tri a San Diego.

El más reciente enfrentamiento entre México y Venezuela se dio el 12 de octubre de 2010 en Cd. Juárez, Chihuahua, juego que culminó empatado a dos goles.

La Selección Mexicana, dirigida por José Manuel “Chepo” de la Torre iniciará su gira 2011 por los Estados Unidos en Atlanta enfrentando a Bosnia-Herzegovina el 9 de febrero en el Georgia Dome.

El segundo partido de la gira por Estados Unidos ante Paraguay se realizará el 26 de marzo, en el Oakland-Alameda County Coliseum..

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *