El Tri Femenil sufre otro revés en China

La escuadra de Leonardo Cuéllar concluyó así su gira por China. Foto: femexfut.org.mx
La escuadra de Leonardo Cuéllar concluyó así su gira por China. Foto: femexfut.org.mx

Con su tercera derrota a cuestas, esta vez ante Corea del Sur, finalizó la participación de la Selección Nacional Femenil en el Torneo Internacional Femenil Yongchuan, China, al caer por tres goles a dos.

Por el Tricolor marcaron Mónica Ocampo y Dinora Garza, mientras que por las asiáticas anotaron Kim Are-um y de Kim Sang-eun, está última en dos ocasiones.

La escuadra de Leonardo Cuéllar concluyó así su gira por China, donde además jugó contra la selección local con quien perdió 1-0 y contra Corea del Norte con quien tropezó por el mismo marcador.

Para el conjunto mexicano este viaje significó la oportunidad de preparación para 9 de las 18 jugadoras, mismas que participarán en el próximo Premundial Sub-20 de la Concacaf a celebrarse en Panamá del 1 al 11 de marzo, que servirá de clasificatorio para la Copa Mundial Femenil Sub-20 Japón 2012.

En el Premundial, Canadá, Haití y Jamaica serán los rivales del Tricolor en la primera fase del torneo que se efectuará del 1 al 11 de marzo en el recién renovado Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá.

Alineaciones:

México: Cecilia Santiago, Marcela Valera, Marlene Sandoval, Christina Murillo, Charito Saucedo, Verónica Pérez, Olivia Jiménez, Dinora Garza, Ariana Martínez, Mónica Ocampo y Maribel Domínguez.

Corea del Sur: Kim; Seo, Lee, Lim, Kim Areum, Kwon, Lee Min, Yeo, Ji, Kim Sang y Kim Hye.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *