El Schalke sigue naufragando

Raúl y el Schalke siguen con su inicio catastrófico en la BUndesliga. Volvieron a perder.
Raúl y el Schalke siguen con su inicio catastrófico en la Bundesliga. Volvieron a perder.

* Casi toda la atención estaba puesta en el Schalke 04 y sus fichajes estrellas, el español Raúl y el holandés Klaas-Jan Huntelaar, que no pudieron evitar un nuevo naufragio del equipo. Cayó 3-1 con el Borussia Dormund, con lo que se hunde como colista en solitario en la Bundesliga

Gelsenkirchen, Alemania.- Schalke 04, segundo en la pasada campaña, continúa con su catastrófico inicio de temporada y volvió a perder, esta vez en casa ante el Borussia Dortmund por 3-1, con lo que se hunde como colista en solitario de la Bundesliga, con cuatro derrotas en cuatro partidos

La clasificación no sólo es sorprendente por esa posición del equipo de Gelsenkirchen, sino por la discreta novena posición que ocupa el campeón Bayern Munich tras no poder pasar del empate en casa ante el Colonia (0-0) el sábado y por el liderato del Maguncia, que ha ganado sus cuatro encuentros.

El domingo, casi toda la atención estaba puesta en el Schalke 04 y sus fichajes estrella, el español Raúl y el holandés Klaas-Jan Huntelaar, que no pudieron evitar un nuevo naufragio del equipo.

En el resto de encuentros del día, el Bayer Leverkusen, octavo a siete puntos de la cabeza, firmó un triste empate sin goles (0-0) ante el modesto Núremberg, que acumula tres empates en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

En el derbi del norte, el Hamburgo consiguió salvar un punto al final de su visita a los vecinos del St Pauli, con un gol en el minuto 88 del croata Mladen Petric, después de que el equipo recién ascendido se adelantara en el 77 por medio de Fabian Poll.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *