El PSG sólido líder en Francia (4-1)

Edinson Cavani se apuntó doblete ante el Reims y París ganó 4-1. Foto: psg.fr

Con doblete de Edinson Cavani, el París Saint-Germain remontó un gol en los albores del encuentro y terminó goleando al Reims el miércoles por 4-1, para ligar su séptima victoria y estirar a ocho puntos su ventaja en la cima de la liga francesa.

PARIS, Francia.- Con su triunfo de 3-1 en Rennes el fin de semana pasado, Paris recibió a Reims con la firme intención de lograr una séptima victoria en la Ligue 1 de esta temporada y así romper el récord del club (6) establecido en último año fiscal. La oportunidad también para que los hombres de Thomas Tuchel consolidarann su liderazgo en el campeonato.

Lo más destacado debajo de la lupa:

Michael Jordan asistió al partido en el Parque de los Príncipes. Foto: psg.fr

Bajo la mirada del legendario jugador de baloncesto estadunidense Michael Jordan, presente en el Parque de los Príncipes para asistir a la reunión, París recibía a Reims al final del séptimo día de la Ligue 1. Para sorpresa de todos, fue el Reims quien abrió el marcador. Chavalerin intermedio en la recepción de un centro en retirada de la derecha (0-1, 3º). Pero la respuesta parisina es casi instantánea.

En la entrada a la superficie, desplazado hacia la derecha, Cavani recupera el balón y se infiltra. Enfrentado a Mendy, el uruguayo pica su pelota bellamente y atrapa al arquero Reims (1-1, 5to). Jordan aprecia. Obviamente en las piernas, El Matador – desequilibrado en la superficie – recibe un penal convertido por su compañero de ataque Neymar Jr (2-1, 24). El punto negativo de este primer acto, es la salida sobre la herida de Dagba, reemplazado por Meunier (23e). Esto no es suficiente para interrumpir el buen momento del Rouge et Bleu que triplicó la apuesta a través del inevitable oportunista Edinson Cavani en la caja. En un lanzamiento de falta largo, Neymar Jr intenta encontrar a Thiago Silva en el segundo palo. Mendy sale de su portería e intenta interceptarlo, pero el delantero uruguayo se recupera y desliza el cuero en la red (3-1, 44).

Diaby centró para el delantero en serie del momento Thomas Meunier, quien hizo el tercer gol del PSG. Foto: psg.fr

Y París no se detiene de una buena manera. Volviendo del vestuario, Diaby, del lado derecho, centró para el delantero en serie del momento, Thomas Meunier, quien, a corta distancia, se ofrece un tercer gol en tres juegos (4-1, 55), un récord igual para un defensor parisino. Al final del partido, Cavani ve su intento golpear el larguero (90º). Finalmente, el puntaje permanece allí, París ganó un séptimo juego consecutivo, una actuación sinónimo del mejor comienzo del campeonato en la historia del club. Otro número para destacar, ningún otro club en la historia del campeonato había logrado anotar tres goles o más en cada uno de sus primeros 7 juegos. ¡Ahora está listo para París!

Un parisino en el partido: Edinson Cavani

Edinson Cavani contribuyó en gran medida al éxito de París contra el Rémois. Foto: psg.fr

Autor de un doble y el origen de la pena convertida por Neymar Jr, Edinson Cavani contribuyó en gran medida al éxito de París contra el Rémois. La oportunidad para que El Matador agregue un quinto y un sexto gol a su total contra este equipo y para ascender en el ranking de anotadores en la Ligue 1 con 5 goles en su haber en este año 2018/2019. Ahora cuenta con 175 goles en todas las competiciones bajo el lema de Paris Saint-Germain.

La palabra: leyenda

Neymar Jr ejecutó la pena máxima para poner el 2-1, al minuto 24. Foto: psg.fr

Enorme evento este miércoles 26 de septiembre en el Parque de los Príncipes, donde Michael Jordan asistió a la victoria – Paris Saint-Germain contra Reims con motivo de la 7ma jornada de la Ligue 1. Presente en París para asistir a la Ryder Cup 2018 , un torneo de golf de dos años entre los mejores jugadores de Estados Unidos y Europa, el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998) se aprovechó de su estancia en la capital para descubrir la guarida de los rojos y azules. La medallista de oro en los Juegos Olímpicos en 1984 y 1992 con el Dream Team se encontró con el Presidente de París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïfi. La oportunidad para que discutan la sociedad entre el club de capital y la marca Jordan. Para la anécdota, Michael Jordan ya ha cruzado la carretera de París Saint-Germain, hace 21 años. El 17 de octubre de 1997, la estrella de los Chicago Bulls había participado en un torneo en el AccorHotels Arena contra el club PSG Racing Paris, con un puntaje de éxito de Chicago de 89-82 y 28 puntos para Michael Jordan, máximo goleador de la juego.

En el visor:

Thiago Silva, el defensor brasileño del PSG, en acción. Foto: psg.fr

Paris continúa! Los líderes del campeonato volarán el viernes a la Costa Azul para enfrentar a Niza en nombre del octavo día de la Ligue 1, este sábado a las 17:15. Una nueva prueba para los jugadores en la capital contra Eagles, quienes después de un inicio difícil del campeonato, acaban de ganar tres de sus últimos cuatro partidos en la Ligue 1. París sumará un octavo triunfo consecutivo en su inicio de campeonato. cañón para que coincida con la actuación más bella en la historia propiedad del Olympique Lille desde la temporada 1936-1937? ¡Responda el sábado a primera hora de la tarde!

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *