Nápoles y Milan se reparten los puntos

Goran Pandev marcó para el Nápoles. Foto: uefa.com
Goran Pandev marcó para el Nápoles. Foto: uefa.com

El equipo de Mazzarri fue incapaz de añadir presión al líder de la Serie A, la Juventus, y firmó un empate a uno ante un Milan que acabó el partido con diez hombres.

Nápoles, Italia.- El Nápoles fue incapaz de añadir presión al líder de la Serie A, la Juventus, y firmó un empate a uno ante un AC Milan que acabó el partido con diez hombres.

Mientras la Juve visita este lunes el campo de Lazio, el Nápoles recibía la visita del tercer clasificado, el Milan, consciente de que un triunfo le colocaría a seis puntos de la primera plaza. No sólo no lo logró, sino que se vio por detrás en el marcador con un tanto de Mathieu Flamini tras jugada de Robinho.

Los hombres de Walter Mazzarri, no tardaron en responder, y reestablecieron las tablas cuatro minutos después gracias a un remate de Goran Pandev. A 18 minutos para el final Flamini vio la roja tras una acción con Camilo Zúñiga, pero el Nápoles no pudo marcar de nuevo y se queda a ocho puntos de la Juve, cuatro por encima del Milan.

La Roma, por su parte, ya es sexta después de su victoria por 1-2 ante el Torino con los goles de Pablo Osvaldo y Erik Lamela.

Además el llamado ‘Derby della Lanterna’ entre el Genoa y el Sampdoria acabó con un empate a uno. Este mismo marcador también se dio en el encuentro entre el 18º clasificado, el Palermo, y el Bologna, mientras el Udinese venció por 0-3 al Parma. El Chievo Verona Catania acabó con empate sin goles.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *