El Nápoles humilla al Cagliari (6-3)

Ezequiel Lavezzi marcó de penalti ante el Cagliari. Foto: uefa.com
Ezequiel Lavezzi marcó de penalti ante el Cagliari. Foto: uefa.com

El próximo rival del Chelsea en los octavos de final de la Champions League venció cómodamente el Cagliari por 6-3 y suma su quinta victoria consecutiva mientras que el Inter terminó con una racha de siete partidos sin ganar.

Nápoles, Italia.- El Napoli mandó un serio aviso al Chelsea antes del encuentro de la UEFA Champions League de la próxima semana tras ganar por un contundente 6-3 al Cagliari Calcio mientras que el Inter de Milán también venció en su partido del viernes.

El Nápoles viajará a Stamford Bridge el miércoles para disputar la vuelta de los octavos de final con un más que favorable 3-1 en el marcador, un resultado que se repitió al descanso del encuentro de la Serie A ante el Cagliari. Marek Hamšík celebró su nuevo contrato con el conjunto italiano marcando el primer tanto de la noche en el 10′, Paolo Cannavaro dobló la ventaja nueve minutos después y un gol en propia puerta de Davide Astori colocó el 3-0 en el marcador antes de la media hora de partido.

El conjunto visitante recortó la distancia antes del descanso gracias a un tanto de Joaquin Larrivey pero las esperanzas de acabar con la buena racha del Nápoles en liga se terminaron pronto cuando Ezequiel Lavezzi de penalti (56′) y Walter Gargano (70′) dejaron al Nápoles con un más que favorable 5-1. Christian Maggio hizo el sexto para el participante en la Champions League mientras que Larrivey completó su particular ‘hat-trick’.

Por su parte el Inter se preparó para su visita al Olympique de Marseille del martes terminando con una racha de siete partidos sin ganar en la liga, desde que venciera 0-2 al AC Chievo Verona. Pese al triunfo el conjunto nerazzuro sufrió hasta el final, momento en el que vinieron los dos goles del Inter obra de Walter Samuel (87′) y Diego Milito (90′). (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *