El Milan ganó y la Juventus goleó

El internacional sueco Ibrahimovic transformó un lanzamiento de penalti en el 17' tras un derribo de Cristian Zaccardo a Urby Emanuelson. Foto: fifa.com
El internacional sueco Ibrahimovic transformó un lanzamiento de penalti en el 17' tras un derribo de Cristian Zaccardo a Urby Emanuelson. Foto: fifa.com

Los tantos de Ibrahimović y de Emanuelson consolidaron en el primer puesto a los ‘rossoneri’, mientras los pupilos de Conte no tuvieron piedad y endosaron un claro 0-5 a la Fiorentina al jugarse la 28ª. jornada de la Serie A del futbol italiano.

Milán, Italia.- El tanto número 20 de Zlatan Ibrahimović en la Serie A ayudó a que el AC Milan siguiese en el liderato. La Juventus continúa a cuatro puntos de la primera plaza tras su goleada por 0-5 ante la ACF Florentina.

El internacional sueco transformó un lanzamiento de penalti en el 17′ tras un derribo de Cristian Zaccardo a Urby Emanuelson. El jugador holandés del Milan firmó el 0-2 final ante el Parma tras una preciosa jugada en la que regateó al portero local, Antonio Mirante.

El campeón italiano, que este viernes quedó encuadrado ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus. El conjunto de Turín no tuvo piedad de su rival y venció por 0-5. Mirko Vučinić y Arturo Vidal marcaron antes del descanso. Alessio Cerci fue expulsado para la Fiorentina, lo que favoreció los intereses visitantes. Claudio Marchisio subió el tercero en el 54′ y Andrea Pirlo y Simona Padoin completaron el resultado final. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *