El Milán conquista gran triunfo (1-0)

Gol de Valter Birsa mediada la primera mitad dio la importante victoria al Milán. Foto: uefa.com
Gol de Valter Birsa mediada la primera mitad dio la importante victoria al Milán. Foto: uefa.com

Los hombres de Massimiliano Allegri sumaron su tercera victoria de la temporada gracias al gol de Valter Birsa mediada la primera mitad, un resultado necesario tras el irregular inicio en el campeonato de la Serie A en Italia.

Milán, Italia.- El Milán logró un importante triunfo ante el Udinese Calcio que le permite seguir escalando posiciones en la Serie A mientras que el Cagliari Calcio ganó 2-1 a un Calcio Catania que terminó con diez.

Los hombres de Massimiliano Allegri sumaron su tercer triunfo de la temporada gracias al gol de Valter Birsa mediada la primera mitad, un resultado necesario tras el irregular inicio en el campeonato. Mientras, en el otro partido del día el Catania se impuso con dificultades al Cagliari.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los cinco minutos por mediación de Gonzalo Bergessio pero Segundo Ibarbo hizo el 1-1 y poco después Nicola Legrottaglie vio la tarjeta roja. El Cagliari apretó en la segunda mitad y a falta de seis minutos para el final un gol de Mauricio Pinilla aseguró los puntos para los locales.

El viernes, la AS Roma continuó con su gran inicio del campeonato y ganó 2-0 al segundo clasificado, el SSC Napoli, con Miralem Pjanić marcando en el tramo final de la primera mitad y en el minuto 71. Con este resultado, el conjunto de la capital cuenta con cinco puntos de ventaja al frente de la tabla a la espera de lo que haga la Juventus el domingo.

Resultados

Serie A italiana 2013/14

Juegos
Local Fuera
19/10/2013
Milan Milan 1-0 Udinese Udinese
Birsa 22
Lugar: Milano
19/10/2013
Cagliari Cagliari 2-1 Catania Catania
Ibarbo 26, Pinilla 84 Bergessio 5
Lugar: Cagliari
18/10/2013
Roma Roma 2-0 Napoli Napoli
Pjanić 45+4, 71 (P)
Lugar: Roma

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *