El “merengue” Di María, sin temor a nada

El delantero argentino dice que siempre soñó estar en un equipo como el Real Madrid.
El delantero argentino dice que siempre soñó estar en un equipo como el Real Madrid.

* El puntero argentino del Real Madrid, Ángel Di María, quien llegó al club blanco en este verano boreal procedente del Benfica de Lisboa, declaró al diario deportivo Marca que está dispuesto a jugar de manera más ofensiva que en el equipo portugués

Madrid, España.- “Creo que aquí voy a jugar un poco más de delantero, algo distinto a cómo lo hacía en el Benfica, pero me acostumbraré a mi nueva posición”, destacó el delantero de 22 años de edad, Ángel Di María, quien se enroló al Real Madrid este verano y se mostró complacido de su pase al club merengue y de ser dirigido por José Mourinho.

“Me gusta siempre ir hacia adelante, arriesgar. No tengo miedo a nada y eso es lo que me llevó aquí”, añadió con seguridad el internacional albiceleste.

Con respecto a su nuevo compañero en el ataque madridista, el portugués Cristiano Ronaldo”, afirmó que “sigue siendo el número 1”.

"Me gusta siempre ir hacia adelante, arriesgar. No tengo miedo a nada y eso es lo que me llevó aquí".
"Me gusta siempre ir hacia adelante, arriesgar. No tengo miedo a nada y eso es lo que me llevó aquí".

Y, en cuanto a su relación con el entrenador del equipo español, el también lusitano José Mourinho, destacó: “me ha dejado claro que si trabajas, juegas. Lo que nos dice a todos es que entrenemos al máximo”.

Finalmente, el jugador, que en la selección albiceleste juega más atrasado, como centrocampista ofensivo, quien fuera transferido en junio por un monto de 25 millones de euros, comentó: “estoy feliz por estar aquí, rodeado de los mejores jugadores y a las órdenes de un gran entrenador. ¡Es lo que siempre soñé!”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *